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Ofrecemos los mejores artículos promocionales para empresas

Si quieres dar regalos empresariales personalizados, tenemos una gran variedad de artículos promocionales para empresas que podrían ser justo lo que estás necesitando.

Estos artículos son mucho más que publicidad para una empresa. Generan presencia de marca en el cliente y crean un mejor vínculo entre la compañía y sus usuarios.

¿Cuándo te conviene regalar productos promocionales?

Como toda estrategia de marketing, entregar merchandising personalizado tiene que tener un propósito. Es decir, antes de elegir qué artículos promocionales vas a regalar, tienes que identificar a quiénes se los vas a entregar y con qué objetivo.

Tipos de Eventos

Uno de los puntos que tienes que tener en cuenta para elegir tu estrategia de artículos publicitarios para empresas es en qué tipo de eventos los entregarás, o para qué ocasión lo harás.

Aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

Regalo de Bienvenida: Cuando un cliente realiza su primera compra, puedes tener un gesto de agradecimiento que estreche el vínculo comercial. El regalo puede variar y puede tener relación con el precio del producto comprado.

Puede ser una botella de tequila para que celebre su compra o algún producto útil, como un bolso.

 

Artículos de Lujo para Agradecer: Cuando la relación está afianzada y quieres demostrarle a un cliente antiguo lo importante que es para ti, puedes apostar por un regalo que lo impresione, como una lapicera serigrafiada con su nombre, una plaqueta o una carpeta de cuero con tu logo.

 

Regalos Masivos: Si vas a participar de una feria o congreso, existen muchísimos tipos de regalos que con una baja inversión económica te permiten acercarte a miles de personas. Por ejemplo, lapiceras, anotadores, llaveros, vasos, etc.

 

Artículos Estacionales: Hay muchas buenas excusas a lo largo del año que sirven para regalar artículos empresariales a tus clientes. Ya sea el aniversario de la empresa, pascuas, navidad o la llegada de la primavera. Dependiendo de la época del año podrías hacer distintos tipos de regalos, ya sea una canasta de frutas estacionales, una sombrilla para la playa, una bolsita con café o lo que se te ocurra.

¿Qué artículos promocionales debes entregar?

Además de la ocasión, para decidir qué productos promocionales entregarás, tienes que conocer cuál es tu público objetivo, lo que en marketing se conoce como target.

 

Una de las formas de distinguir al público es por la edad, ya que cada rango etario valora distintas cosas y prefiere distintos tipos de artículos promocionales.

 

Si apuntas a niños, tendrás que regalar juegos y productos lúdicos y coloridos. Si quieres acercarte al público adolescente tienes que apostar por productos de moda y que puedan exhibirlos, como una mochila, un gorro, un llavero o una taza. Para jóvenes y adultos pueden ser cocteleras o toallas con tu logo, o algo tecnológico, como un USB flash drives.

Ventajas de entregar artículos promocionales de empresas

Los productos promocionales hacen que tu marca llegue a públicos masivos, a través de artículos populares pero personalizados, que pueden ir desde llaveros hasta bolsas estampadas con motivos estacionales.

Los artículos promocionales son considerados como una pequeña muestra de agradecimiento de tu parte. Es un gesto que los clientes valoran porque saben que no tienes obligación de hacerlo, pero que igual lo haces. Entonces, esa acción se traduce en fidelidad y, por lo tanto, en un vínculo que traerá nuevas oportunidades para hacer negocios en el largo plazo.

Tu logo dando vueltas por todos lados captará la atención de potenciales clientes. Alcanza con que lo vea uno que no te conocía para que la acción haya valido la pena

Los artículos promocionales crean interés por la marca a potenciales clientes. Todos amamos lo que sea gratis, aunque sea una lapicera o una bloc de notas, la gente se acercará a ti para recibir lo que estés dispuesto a regalar, y allí debes aprovechar para captar su atención.

En 4Design somos una agencia de promocionales que nos dedicamos a crear productos que te harán destacar y llamar la atención con artículos de calidad.

Repartir merchandising te permite llegar a un gran número de potenciales clientes en lugares donde concurren quienes pueden tener interés en tu marca, y a un costo mucho más bajo que el que tendrías que enfrentar si tuvieras que hacer publicidad tradicional.

Una campaña de marketing con artículos promocionales es muy flexible, puedes adaptarla a lo que necesitas y al presupuesto que tienes. 

Además, los productos que crearemos para ti en 4Design son únicos, por lo que te ayudan a marcar una ventaja competitiva, esto se transforma en una gran oportunidad para sobresalir y lucirte frente a tus actuales clientes y a potenciales compradores.

¿Qué artículos promocionales debes entregar?

Somos una agencia de artículos promocionales y nuestro personal es super creativo, así que cuéntanos qué objetivo tienes, quién es tu público objetivo y cuándo quieres entregar tus productos promocionales y nosotros nos encargaremos de ofrecerte lo mejor para tu campaña de mercadeo.

 

En nuestra galería puedes ver que hacemos de todo. Tenemos artículos promocionales para todos los gustos, edades y estilos. Kits corporativos con tazas y cuadernos, abrigos, cocteleras, cajas de madera customizadas, relojes, etc. Lo que se te ocurra, lo hacemos. Y si no se te ocurre qué quieres regalar, nosotros te proponemos.


Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y, especialmente, a las de tus clientes.